Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Zeta firma un acuerdo con Hi-Media

Grupo Zeta firma un acuerdo con Hi-Media
Jueves, 24 de enero 2013

Hi-Media incorpora las revistas Tiempo, Interviú, Cuore, Stilo y Woman a su red publicitaria.

El grupo de medios online Hi-Media ha anunciado la incorporación de cinco revistas del Grupo Zeta a su portfolio, tras un acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Interviú y Tiempo son las dos cabeceras que pasarán a formar parte del Canal News de Hi-Media, mientras que Woman Madame Figaro, Cuore y Stilo formarán parte del catálogo de sitios incluidos en el Canal Mujer de Hi-Media. Con esta incorporación este canal incrementa su audiencia hasta alcanzar los 4.206.000 usuarios únicos.

Hi-Media proporciona a los anunciantes todo tipo de soluciones publicitarias a través de una amplia gama de productos, entre los que se incluyen su Ad eXchange, vídeo publicitario mediante su plataforma Full Screen, publicidad en dispositivos móviles a través de la red Adtriple y soluciones creativas a medida y acciones especiales de la mano de Magic.

Para Marta Ariño -directora general de la unidad de revistas del Grupo Zeta-, "Hi-Media es uno de los referentes a nivel internacional porque cuenta con la experiencia necesaria y la capacidad para maximizar los ingresos y rentabilizar nuestra audiencia. Necesitábamos un socio con un amplio conocimiento y experiencia en el mercado, algo fundamental para aprovechar todas las oportunidades del negocio publicitario".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing