Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Zeta lanza iMagazine

Viernes, 04 de marzo 2011

Se trata de una nueva revista que nace con la vocación de permitir a sus lectores sacar el máximo partido de sus dispositivos Apple

Grupo Zeta ha lanzado iMagazine, una publicación destinada a los usuarios de iPad, iPhone e iPod touch, amantes de la tecnología, la facilidad de manejo, el estilo y la movilidad.

 

 

Grupo Zeta lanza iMagazine

 

 

iMagazine, cuyo primer número está ya a la venta, llega a los quioscos con una periodicidad bimestral y tiene como objetivo permitir a los lectores sacar el máximo partido a sus dispositivos Apple. Para ello cuenta con secciones en las que podrán encontrar reportajes, pruebas comparativas, análisis de las mejores apps y juegos, accesorios y, por supuesto, tutoriales sencillos llenos de trucos y consejos muy útiles. Todo ello arropado por un cuidado y exclusivo diseño de la publicación, que en su número 1 cuenta con 132 páginas.



La nueva publicación iMagazine amplía además el catálogo de revistas de tecnología producido por Ediciones Reunidas de Grupo Zeta, junto con Windows Revista Oficial y Digital Camera, dirigidas por Luis Jorge.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing