Digitas LBi
 

GSK lucha contra el cáncer en Tuenti

Miércoles, 04 de enero 2012

La compañía farmacéutica GlaxoSmithKline lanza una campaña de sensibilización en Tuenti para prevenir el cáncer de cérvix

Los responsables de la compañía farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK) han considerado a la red social Tuenti como uno de los medios ideales para hacer llegar a las más jóvenes su mensaje sobre la importancia de la prevención frente al cáncer de cérvix. Causado por el virus del papiloma humano, el cáncer de cérvix es el segundo más común entre las mujeres, si bien puede prevenirse.

 

 

GSK lucha contra el cáncer en Tuenti



La campaña online de GlaxoSmithKline se apoya en el microsite www.piensalodenuevo.gsk.com, que contiene un cuestionario e información de calidad y utilidad sobre la enfermedad. Además GSK ha diseñado una campaña que gira en torno a las redes sociales y posicionamiento SEM: en Tuenti ha contado con varios recursos publicitarios como página de bienvenida, reminders, evento y campaña con homead. La duración de la campaña en esta red social ha sido de tres meses, durante los cuales más de 3.000 personas se han unido al evento patrocinado de la campaña y se han conseguido más de 8.000 visitas al microsite.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing