Onlineprinters mayo 2016
 

GSMBOX ESPAÑA CRECE UN 100% EN RECURSOS HUMANOS, CON RESPECTO A PRIMEROS DE AÑO

Miércoles, 31 de octubre 2001

La compañía refuerza aún más el departamento de marketing, duplicando el número de empleados para el desarrollo y generación de contenidos

GSMBOX, el primer medio de comunicación móvil del mercado europeo, ha crecido en España un 100% en recursos humanos con respecto a primeros de año. Este crecimiento ha dado como resultado la ampliación de los departamentos de marketing, comercial y de administración de la compañía. En este sentido, la compañía está invirtiendo más que nunca en comunicación, I+D, recursos técnicos y humanos.

El departamento de marketing, que centra sus esfuerzos en la búsqueda y desarrollo de contenidos, ha sido el que ha experimentado un mayor crecimiento, duplicando el número de empleados. Este aumento tan significativo, tiene como objetivo adelantarse a las continuas demandas de la comunidad móvil.

Actualmente, GSMBOX continúa inmersa en pleno periodo de crecimiento y captación de nuevos talentos, que contribuirán al desarrollo de la estrategia de la compañía. Junto a la dilatada experiencia de los directivos ya existentes, se han sumado los esfuerzos de nuevos profesionales que potenciarán la creciente actividad de la compañía.

Según Miguel Roig, Director General de GSMBOX España, "Estamos muy orgullosos del fuerte crecimiento que experimenta la compañía y que viene a ratificar el éxito de nuestro modelo de negocio. A pesar de la situación en la que se encuentra el mercado, GSMBOX rompe moldes con la tendencia de crecimiento y generación de beneficios."Sobre GSMBOX

Nacida en Italia en 1998, la compañía se posiciona como un nuevo medio de comunicación para la audiencia móvil, entendiendo por ésta a la audiencia que hace uso de los nuevos dispositivos y tecnologías que permiten al usuario acceder aquellas informaciones, servicios o contenidos que precisa en cada momento. Se presenta en forma de portal de información sobre telecomunicaciones y nuevas tecnologías y que tiene como propósito unir Internet a la telefonía móvil aplicando tres principios básicos: informar, entretener y proporcionar servicios a la comunidad móvil europea que utiliza la red, sin limitaciones de espacio y tiempo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing