Digitas LBi
 

GSMBOX firma un acuerdo de colaboración con La Fundación Intervida

Viernes, 19 de abril 2002

La compañía vuelve a liderar un proyecto solidario

GSMBOX, el primer medio de comunicación móvil, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Intervida para contribuir al desarrollo de los países más pobres. La iniciativa solidaria consiste en habilitar un número SMS que permita recaudar fondos para esta causa. 

De nuevo, GSMBOX pone a disposición de cualquier persona la posibilidad de colaborar con un pequeño gesto en un proyecto solidario. Para participar, el usuario solo tiene que enviar desde su móvil un mensaje SMS al número 5506 con la palabra INTERVIDA. Pocos segundos después de que el usuario realice él envió del mensaje solidario, recibirá en su teléfono el sol o logotipo de la Fundación Intervida. Este número ya está operativo para los usuarios de todos los operadores españoles.

El coste de cada mensaje solidario es de sólo 0,9 euros (150 pesetas). Con esta tarifa el usuario estará donando una pequeña cantidad de dinero para cubrir los proyectos que la fundación Intervida está desarrollando en países del Tercer Mundo. Estos fondos se destinarán a la educación, alimentación, capacitación y atención sanitaria de más de 3 millones de personas de India, Bangla Desh, Malí, Perú, Bolivia, Guatemala y El Salvador.

Según Miguel Roig, Director General de GSMBOX España, "De nuevo nos hacemos eco de los problemas que tienen ciertos colectivos para poder cubrir necesidades básicas como la alimentación, la sanidad o la educación. Pensamos que en nuestra sociedad está latente un mayor compromiso con estos colectivos, y que una forma de contribuir con éstos, es la puesta en marcha de programas de participación con alguna fundación u ONG."


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing