Digitas LBi
 

GSMBOX sigue siendo independiente

Martes, 08 de enero 2002

El 5 de diciembre de 2001, ejerciendo el derecho de adquisición preferente del que son depositarios, los socios fundadores han adquirido el 60 % de la empresa puesto a la venta por Fininvest

GSMBOX, el primer medio de comunicación móvil del sur de Europa, vuelve a estar en manos de los socios fundadores que, gracias al ejercicio de su derecho de adquisición preferente, han vuelto a adquirir el 60% de la compañía que poseía Fininvest. 

La operación ha sido cerrada por medio de la compra del 60% de la empresa por parte de Federico Bolondi el día 5 de diciembre de 2001. Federico Bolondi y Gianmauro Calafiore siguen a la cabeza de la compañía con las respectivas funciones CEO y CTO.

"Reconquistar el pleno control de GSMBOX era nuestro principal objetivo  y haber alcanzado este resultado nos llena de satisfacción," ha afirmado Federico Bolondi, administrador delegado de GSMBOX. "Las largas negociaciones se han visto coronadas con el éxito total que nos permite volver al trabajo de desarrollar nuestro proyecto: hacer de GSMBOX una empresa líder en el sector de la comunicación y el entretenimiento para los usuarios de telefonía móvil en Europa.

"En los próximos meses," ha añadido Bolondi, "lanzaremos nuevos servicios gratuitos y de pago para nuestros usuarios, que ya superan el 1.500.000 en Europa, para aprovechar de lleno las oportunidades de un creciente mercado que presenta excelentes perspectivas de desarrollo".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing