Digitas LBi
 

GT Motive lanza "Corre al Taller"

Martes, 01 de marzo 2011

Se trata de una carrera popular para concienciar a los conductores sobre la necesidad de poner a punto sus coches con revisiones periódicas

GT Motive organiza la carrera popular

 

 

Así como cuidamos nuestro cuerpo, deberíamos cuidar nuestro coche. Haciendo uso de este paralelismo GT Motive ha puesto en marcha una campaña para concienciar a todos los conductores sobre la necesidad de poner a punto sus vehículos. Su propia seguridad está en juego. De esta manera la empresa proveedora de herramientas informáticas para la valoración de daños, mantenimientos y reparaciones, patrocinará la "I Carrera Popular Corre a tu Taller". Esta iniciativa, enmarcada en los actos de Motortec Automechanika Ibérica y dirigida a conductores, profesionales de la posvental y aficionados- tendrá lugar el próximo 27 de marzo a las 11:30 horas en el Parque Ferial Juan Carlos I.

 

 

Y aprovechando el patrocinio de esta carrera, GT Motive ha diseñado un microsite (http://www.correaltaller.gtmotive.es) con consejos para el mantenimiento del automóvil y de la salud de los deportistas.  Según Miguel Sánchez, responsable de marketing de Gt Motive, "esta acción es una llamada a la reflexión, y al igual que cuidamos de nuestro cuerpo con el deporte y una vida y alimentación sana,  debemos de tener las mismas atenciones con elementos de seguridad críticos, como los amortiguadores, neumáticos y frenos".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing