Digitas LBi
 

Guaraná Antárctica, Kas, Kas Light y Bitter Kas para The Farm

Jueves, 15 de enero 2004

Tras el concurso celebrado con su anterior agencia SCPF

Tras el primer año de colaboración con Compañía de Bebidas PepsiCo-España, The Farm se consolida como una de las agencias más importantes para la compañía.

The Farm seguirá gestionando la cuenta de Aquafina, marca para la que diseñó el pasado año una campaña publicitaria para nueve países, además de España. Los buenos resultados obtenidos por la campaña de Aquafina en España han facilitado la renovación de la confianza depositada por Pepsi en esta agencia.

La creatividad de Guaraná Antárctica era gestionada hasta el momento por Tandem DDB. The Farm recoge ahora el testigo de esta marca brasileña con el propósito de desarrollar una creatividad específica para el mercado español, que además pueda ser implementada con posterioridad en otros mercados de características similares. Las labores de la agencia para esta marca abarcarán tanto la creatividad para televisión como acciones específicas de urban marketing y viral marketing. 

En el caso de Kas, marca gestionada por SCPF durante los últimos cuatro años, The Farm ha logrado la cuenta tras un concurso restringido a estas dos agencias. Las labores de la agencia para esta marca cubrirán todas sus áreas: medios masivos, interactive y urban marketing. The Farm desarrollará un plan global de comunicación que refuerce los valores que han hecho líder a la marca Kas.

Estas nuevas cuentas, confirman el buen momento de la agencia creada hace ahora dos años por José María Pujol con la participación del grupo DDB. La agencia, que plantea su crecimiento desde la perspectiva de un número limitado de marcas para las que trabajar, y con el objetivo de garantizar una calidad de producto creativo y de servicio superior a la ofrecida por las agencias convencionales, toma como compromiso la implicación de las personas clave en todas las cuentas. Esta filosofía, que en países como USA o Inglaterra está siendo muy bien acogida por las grandes marcas, es uno de los aspectos diferenciales de The Farm, lo que le está permitiendo cosechar importantes éxitos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing