Digitas LBi
 

Guay Internet lanza un software de e-learning en prevención de riesgos laborales

Miércoles, 02 de octubre 2002

El curso, interactivo y multimedia, se adecua a las situaciones de riesgo inherentes a cada actividad laboral

Guay Internet, a través de su división de consultoría GI Factory y consciente de la obligación de las empresas para con los trabajadores de ofrecer una formación en Prevención de Riesgos Laborales, ha desarrollado un software de formación en esta materia utilizando la tecnología Internet.

El software es interactivo y puede visualizarse con un simple navegador. Se compone de varios módulos: formación, seguimiento de los alumnos, tests de autoevaluación, etc.

Esta herramienta de e-learning proporciona una formación completa y totalmente personalizada en prevención de riesgos laborales a cualquier trabajador, ya que se adecua a las situaciones de riesgo inherentes a cada actividad laboral.

La formación abarca 3 ámbitos: en primer lugar, la formación básica de prevención, en segundo lugar la formación específica por cada puesto de trabajo y, por último, la formación específica para la empresa.

Una vez el trabajador haya realizado el curso completo, se somete a un test de comprensión obteniendo un diploma acreditativo en caso de superarlo de manera óptima.

El software ya se comercializa en la modalidad Intranet, es decir, se instala en las intranets de las empresas. Posteriormente, es la propia empresa la que decide si formar a sus trabajadores a través de su red interna o bien les permite realizar el curso desde sus casas vía Internet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing