Onlineprinters mayo 2016
 

Guay.com lanza el canal Aventura

Martes, 18 de junio 2002

El canal se erige como punto de encuentro de la comunidad internauta afin al riesgo y a los deportes de aventura

El portal español Guay.com ha lanzado Aventura, un nuevo canal sobre deportes y viajes de aventura que incluye novedades, reportajes, foros, venta de material deportivo y vídeos. Un contenido diferencial que hará del portal un punto de encuentro para las comunidades internautas  afines al riesgo y a las emociones fuertes. 

Desde el canal Aventura se ofrece la más amplia información relacionada con el snowboard, paracaidismo, puenting, surf, hidrospeed, barranquismo, alpinismo,... y todos los deportes que pueden practicarse en los cuatro entornos naturales: tierra, agua, nieve y aire. 

Dentro de su estrategia de aportación de nuevo valor añadido a sus contenidos,  Guay.com apuesta por la interactividad con los usuarios. A tal fin, además de los foros, existe en el canal Aventura una sección abierta  denominada "Aventureros" cuyos contenidos son generados por los propios usuarios que deseen compartir anécdotas, experiencias, viajes. 

El canal posee un innovador enfoque multimedia gracias a la inclusión de material audiovisual. Éste amplía las posibilidades y formatos publicitarios introduciendo novedades como las cortinillas de entrada y presentación de los vídeos, fórmulas que aseguran la máxima efectividad del anunciante. 

Guay.com (www.guay.com), portal líder entre el público joven, inició el año 2002 con nuevo enfoque estratégico especializándose en ocio y entretenimiento y dando un giro de portal generalista a empresa de servicios. Actualmente, Guay.com se encuentra entre las tres mejores web españolas de la categoría Entretenimiento en los Premios Ibest 2002 gracias a la votación popular, esperando proclamarse vencedora el próximo 27 de junio. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing