isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Guía de planes y sitios molones

Guía de planes y sitios molones
Lunes, 27 de abril 2015

Somos Sinapsis, agencia dedicada al marketing digital y al desarrollo de negocios en Internet, ha puesto en marcha tusiquemolas.com, un portal con recomendaciones de eventos, sitios y webs en toda España.

¿Qué hacer? ¿Dónde ir? ¿Cuál es el sitio de moda en la ciudad? Para dar respuesta a estas preguntas nace tusiquemolas.com, una guía de recomendaciones de sitios ‘molones’ en la que se proponen eventos, lugares, webs y planes con un denominador común: son de los más cool e incluso algunos con descuentos especiales. Un nuevo portal creado por la agencia Somos Sinapsis que con tan solo dos meses de vida ya cuenta con más de 100.000 usuarios y más de 5.000 visitas diarias.

#recomendacionesmolonas según tus gustos

Cada recomendación va de la mano de un personaje distinto muy marcado por su perfil y estereotipo con el objetivo de que los usuarios se identifiquen a cada una de las propuestas que la web ofrece. Hasta seis personajes protagonizan la guía más molona: ‘La Pija’, ‘El Hispter’, ‘El Friki’, ‘El Amoroso’, ‘La niña repelente’ y ‘La Gótica’.

Desde planes para ir ‘DeCopeteo’ descubriendo los bares más molones del momento, ‘Eventos molones’ semanales o estar al día de la ‘Moda molona’ al mejor precio hasta encontrar los restaurantes del momento o las ‘Webs Molonas’ que te descubrirán otro punto de vista de la actualidad, la moda o el ocio.

Perfil de usuarios

La gran mayoría de los sitios y planes molones se centran en zonas de Madrid y Barcelona, aunque con la gran acogida estos dos primeros meses, los personajes y protagonistas de la web van descubriendo el resto del territorio. Muy pronto más ciudades se unirán a esta guía de recomendaciones, desde el sur hasta el norte haciendo parada en las islas.

El perfil del usuario engloba tanto a mujeres como hombre de entre 25 y 40 años, muchos de los cuales se identifican rápidamente con uno de los seis personajes para descubrir los planes a su medida.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing