Digitas LBi
 

Guillermo García se incorpora al equipo creativo de 101

Lunes, 14 de septiembre 2009

Procedente de Wunderman, García se involucrará en el desarrollo creativo de campañas de marketing interactivo

La agencia de publicidad digital 101 da la bienvenida a Guillermo García que asumirá responsabilidades en el área creativa y reportará a Pedro Arechaga, director creativo, y Carlos García-Hoz, director creativo ejecutivo y socio de 101. Guillermo se involucrará en el planteamiento, conceptualización y desarrollo creativo de campañas de marketing interactivo, buzz marketing, marketing viral o estrategia creativa online que componen el portfolio de servicios de 101.

 

Guillermo García

 

Licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Master “The School Agency”, Guillermo García comenzó su andadura profesional como copywriter en CP Proximity en 1997. Su trayectoría ha estado ligada en estos úlitmos años al marketing y la comunicación digital en agencias como CP Interactive, Arnold Beyond o Wunderman donde, hasta su incoporación a 101, Guillermo García era director creativo.


A lo largo de su carrera Guillermo ha trabajado para numerosas marcas como Audi, Movistar, DIAGEO, Repsol, Microsoft, Santander, Coca Cola, Amnistía Internacional o Intermón Oxfam. Su aportación conceptual y ejecutiva a las campañas de publicidad y marketing de algunos de estos clientes se ha traducido en importantes galardones del sector, entre los que destacan un Echo Diamond y un One Show de Oro.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing