Digitas LBi
 

Gustavo García-Herrera se incorpora a Box Publicidad

Viernes, 23 de octubre 2009

Será el nuevo subdirector general comercial de internet de la comercializadora de medios impresos y online del Grupo Prisa

Gustavo García-Herrera

 

 

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Córdoba, Gustavo García- Herrera cuenta con una dilatada experiencia en el medio online donde ha liderado equipos comerciales de diferentes empresas que operan en internet. Gustavo trabajó en Yahoo Iberia durante siete años como director de sectores estratégicos, director comercial de publicidad gráfica y director comercial de publicidad gráfica, búsquedas y mobile. Desde julio de 2008 y hasta su incorporación a Box Publicidad ha ejercido como director de internet de Atres Advertising del Grupo Antena 3.

 

 


Desde su nueva posición, García-Herrera reportará directamente a Hortensia Fuentes, directora general de Box Publicidad, y se responsabilizará de la política comercial del área de internet integrada actualmente por dos equipos: uno formado por especialistas en disciplinas digitales – business intelligence - y otro – comercial -. Desde este área se llevarán a cabo las gestiones de comercialización de los espacios publicitarios en los medios on line del Grupo Prisa (elpais.com, as.com, cincodias.com, clasificados.elpais.com, cadenaser.com, los40.com, cadenadial.com, m80radio.com, máxima.fm, radiole.com, cuatro.com, plus.es, parasaber.com, kalipedia.com), así como el desarrollo de acciones especiales con el objetivo de ofrecer al cliente soluciones, servicios e innovación para la optimización de sus campañas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing