Onlineprinters mayo 2016
 

Gustavo Martínez, director global de nuevos negocios en Ogilvy & Mather

Martes, 12 de enero 2010

Gustavo deja su puesto como CEO de Ogilvy Latina en México para trasladarse a la casa matriz de la agencia en Nueva York

Ogilvy & Mather ha nombrado a Gustavo Martínez director global de nuevos negocios -función creada recientemente por la compañía- y director global de clientes internacionales en Ogilvy GBM -un grupo de líderes senior que manejan y contribuyen al crecimiento del portfolio de clientes globales de la agencia-. Martínez asumirá sus nuevos roles a partir del próximo 1º de febrero para lo cual se trasladará a la casa matriz situada en New York desde México, donde se desempeñaba como CEO de Ogilvy Latina.

 

 

Gustavo Martínez

 

 

Nacido en Argentina y con nacionalidad española, Martínez ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en nuestro país. Doctorado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, también ha sido profesor de Economía y Organización durante más de diez años en dicha universidad. Martínez ingresó en Ogilvy & Mather en año 2000 en la operación de Buenos Aires.

 

 

El nombramiento de Martínez refleja la importancia que tiene para Ogilvy el desarrollo de nuevos negocios para el futuro de la agencia y el potencial de negocio de los actuales clientes globales. "Gustavo es un desarrollador nato de nuevos negocios y tenaz para la acción”, ha comentado Miles Young, CEO Global de Ogilvy, “su paso por la Argentina, Chile y recientemente en México, habla por si mismo. Ha sido una pieza fundamental en el éxito de la región en los últimos años. Estoy seguro de que será un gran aporte invalorable para la compañía en sus nuevos roles globales”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing