Onlineprinters mayo 2016
 

@gustavobuch, al habla

@gustavobuch, al habla
Jueves, 15 de mayo 2014

Gustavo Buchbinder, director general de Webar Interactive, nos cuenta sus impresiones como jurado digital del FIAP: "Creo que 2014 será un año de evolución y de crecimiento para nuestro sector".

¿Qué supone para ti formar parte del jurado digital del FIAP?

Es bueno poder ver y evaluar en conjunto los casos digitales más relevantes de la industria a nivel internacional. Desde esta perspectiva uno puede hacer un balance de las tendencias que surgieron a lo largo del año, conocer cuáles fueron las temáticas / recursos presentes y prever posibles prácticas para el próximo año.

¿Qué expectativas tienes sobre los trabajos en esta edición del Festival?

En cada nueva edición del festival uno espera sorprenderse con piezas cada vez más innovadoras. Las expectativas crecen, de la misma manera que la industria digital va evolucionado año a año.

¿Qué país ha destacado de manera particular en materia digital en el último año, y por qué?

El mercado digital en la Argentina está en pleno desarrollo. Las plataformas digitales se encuentran en una línea de crecimiento constante y de a poco este se está consolidando gracias al consumo de medios digitales y a la inversión.

También quiero destacar la creatividad digital de países como España y Brasil, que presentaron piezas realmente muy innovadoras desde el formato y diseño.

En tu opinión, ¿crees que España se está quedando atrás o mantiene el tipo de creatividad digital frente al resto de países convocados?

Creo que la comunicación digital en España como en los países de Latinoamérica gana en importancia año a año. A medida que nos adecuamos a las necesidades de actualización de la industria y que nos exigen nuestros propios clientes. Creo que 2014 será un año de evolución y de crecimiento para nuestro sector.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing