Onlineprinters mayo 2016
 

Gymkhana Japonesa en Andorra para los distribuidores de Makita

Martes, 23 de mayo 2006



El pasado sábado 20, Animadamente, empresa del Grupo Animatur especializada en la organización de eventos organizó en Andorra, una Gymkhana para un grupo de distribuidores y acompañantes de la empresa de herramientas japonesa Makita.

Dentro de la Convención 2006 que Makita organiza en diferentes ciudades españolas y a modo de incentivo, Animadamente diseñó y elaboró un programa de animación interactiva a través de un juego ambientado en el país de procedencia de la compañía: Japón.

Varios actores disfrazados dieron vida a diversos personajes de la época imperial que guiaban a los 250 participantes a superar una serie de pruebas de habilidad, creatividad, coordinación y trabajo el equipo.

El objetivo: reconstruir el Manuscrito del Emperador.

Las variadas pruebas permitieron a los participantes: conocer algunos secretos de la caligrafía japonesa, demostrar la habilidad con los palillos, aprender algunas técnicas de Sumo, descubrir el tradicional arte floral japonés o mostrar su fuerza para ayudar a construir “El Puente del Bien”.

Al finalizar las pruebas, se evaluaron y el equipo ganador obtuvo un premio en “La Gran Ceremonia de Palacio”.

Para Animadamente “Cada vez más empresas son conscientes de la importancia que tiene la organización de actividades lúdicas en sus Convenciones y Reuniones ya que fomentan la participación y la integración de sus empleados en la cultura de la empresa.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing