Onlineprinters mayo 2016
 

Gyro International abre oficina en Madrid

Viernes, 16 de noviembre 2007



Gyro Internacional acaba de inaugurar oficina en Madrid.

Gyro International se sitúa de esta manera en una posición estratégica para dar servicio a clientes tanto en España, como en Portugal. Simultáneamente, Gyro ha abierto también oficina en Dubai.

Gyro fusiona estrategia y creatividad: programas brillantes Gyro International se fundó en 1991 como agencia de comunicación y marketing integrado, con una filosofía clara: crear marca a través de ideas brillantes.

Para conseguir este objetivo, la agencia sigue una metodología propia que funciona: antes de crear cualquier campaña, Gyro lleva a cabo una labor de investigación exhaustiva y, de esta manera, llega a la estrategia que mejor responde a las necesidades de cada cliente concreto.

Una vez está clara la estrategia, el equipo creativo se encarga de diseñar una solución brillante e inspirada, que se apoya en las herramientas de marketing más adecuadas según el caso.

Gyro ha nombrado a Ana García-Hierro Directora General de Gyro Spain, como responsable del negocio en la península ibérica. Ana García-Hierro viene de Imation Corp, empresa en la que ocupaba el puesto de Directora de Marketing y Comunicación en Europa, Oriente Medio y África.

Por su parte, Antonio Barahona ha sido designado Director Creativo. Barahona procede de Euro RSCG, donde también ejercía las mismas funciones.

Su experiencia es amplia, habiendo desarrollado su carrera en agencias como BBDO y Bassat, Ogilvy & Mather, entre otras.

Ana García-Hierro comenta: “Estamos muy ilusionados de poder empezar el camino en Madrid y seguros de que las empresas españolas van a valorar nuestra aportación y visión. Y es que nos encanta la publicidad, pero también hay otras herramientas que nos entusiasman. De hecho, no nos casamos con ningún medio en particular, porque eso sería como cortarnos las alas. Nuestro objetivo único es ayudar a nuestros clientes a dar una respuesta a sus retos, contribuyendo al incremento de su negocio y a mejorar las relaciones con sus clientes. A veces, con la publicidad basta, pero lo ideal es utilizar una combinación de medios que llegue a más personas, de más formas. Así trabajamos en Gyro”.

Por su parte, el vicepresidente de Gyro International EMEA, Richard Perry, dice: “Nuestra expansión en Europa, Oriente Medio y África pone a disposición de nuestros clientes una red de oficinas, completamente independiente, dispuesta a crear y desarrollar para ellos una experiencia de marca sin igual, basada en una estrategia integrada brillante y una creatividad original, efectiva y atrevida”.

Clientes actuales de Gyro Spain son Oracle, Nokia Siemens Networks, entre otros.

La apertura de las oficinas en Madrid y Dubái se sucede a las recientes incorporaciones a la compañía: las adquisiciones de Cicero en Manchester y de Dowell Stubbs en Estocolmo.

Gyro International es número uno en el ranking de agencias B2B británicas, por segundo año consecutivo. También ha sido elegida Agencia con el más Rápido Crecimiento en el Reino Unido, con un crecimiento del 66% el año pasado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing