Onlineprinters mayo 2016
 

Habbo amplía su plantilla en España

Martes, 21 de noviembre 2006


Mónica Villalaz y Arantxa Alviz serán las nuevas encargadas de creación de campañas publicitarias de Habbo en España, en Iberoamérica y en los mercados internacionales

(Foto: Mónica Villalaz y Arantxa Alviz nos saludan desde la comunidad Habbo)

Habbo (www.habbo.es) ha incorporado dos nuevas profesionales del mundo de la publicidad y del marketing a su plantilla de Habbo en Madrid para la gestión nacional e internacional de campañas publicitarias.

Mónica Villalaz y Arantxa Alviz, las dos nuevas incorporaciones de Habbo, gestionarán los procesos de creación de campañas publicitarias de la comunidad online, estudiando los análisis de oportunidades, desarrollando las investigaciones de los diferentes mercados y diseñando las estrategias de la campaña.

Además, se encargarán del seguimiento, análisis y elaboración de informes evaluativos para el estudio de los objetivos conseguidos en los mercados de Habbo en España, en Iberoamérica y en el resto del mundo.

Mónica Villalaz, es licenciada en Publicidad y RRPP, por la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, perfeccionó sus conocimientos empresariales con el Master en Marketing del Centro Internacional Carlos V, de la Universidad Autónoma de Madrid.

Mónica Villalaz tiene una amplia y extensa vida profesional tras pasar buena parte de su vida laboral en el área de cuentas de diversas agencias de comunicación y publicidad de Panamá, EEUU y España, principalmente en el ámbito offline.

Arantxa Alviz, es licenciada en Periodismo y en Publicidad y RRPP por la Universidad del País Vasco y diplomada en Diseño Gráfico y de Páginas Web por el London College of Printing. Arantxa Alviz ha trabajado como periodista en diferentes publicaciones y gabinetes institucionales de prensa e información.

Después de su paso por la empresa publicitaria Havas Media Communications en Francia, ha trabajado en el departamento de marketing de la agencia de medios Mediaedge:cia en España.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing