isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Habbo Hotel lanza "Lost Monkey"

Martes, 04 de octubre 2011

Se trata de la primera aplicación móvil de Habbo Hotel y cuenta con un mono perdido en una isla tropical como protagonista

"Lost Monkey", la primera aplicación móvil de Habbo Hotel, ya está disponible para su descarga en todo el mundo desde la Apple Store. Y es que, según una encuesta reciente realizada entre casi 29.000 adolescentes de Habbo Hotel, jugar en el móvil es una actividad muy común: un 78% de los encuestados que tiene un iPhone o un iPod Touch de Apple lo usa para jugar y el 94% prefiere descargarse aplicaciones de juegos por encima de cualquier otro tipo de aplicaciones, siendo los usuarios de Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Dinamarca los jugadores más ávidos.

 

 

Habbo Hotel lanza Lost Monkey

 

 

El personaje principal de "Lost Monkey" es un travieso mono que se ha extraviado de Habbo Hotel por error y ha acabado atrapado en una isla tropical. Los jugadores tienen que cuidarle, superar algunas pruebas en forma de mini juegos y ayudarle a sobrevivir para que pueda volver a Habbo Hotel. Una vez finalizado el juego, los usuarios pueden quedarse con el exclusivo mono virtual como mascota en Habbo Hotel.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing