Onlineprinters mayo 2016
 

Haceunfrioquepela.com, acción de Ros & Asociados

Martes, 02 de octubre 2007



Con motivo de la entrada en vigor de una normativa energética que obliga a los edificios de obra nueva a cumplir una serie de requisitos de ahorro energético, ALUMAFEL.S.A lanzó la VAP, una nueva ventana especialmente indicada para zonas de mucho frío.

Para comunicar a los arquitectos de las zonas más frías de España el lanzamiento de la VAP, la agencia Ros & Asociados utilizó a Fulgencio Larrea, vecino de Aliaga (Teruel), el pueblo más frío de España según los datos del instituto meteorológico español.

Fulgencio en persona les envió una carta contándoles las virtudes de la ventana e invitándoles a entrar en la web www.haceunfrioquepela.com para conocer la ventana al detalle y para ganar un viaje a Aliaga.

En el espacio, Fulgencio retaba a los visitantes a que le hicieran pasar frío para ganar el viaje.

Ya fuera disparándole con un cañón de nieve o enviándole frentes borrascosos, era imposible hacerle pasar frío ya que estaba protegido por la VAP.

Un 43% de quienes eran destinatarios del envío, entró en www.haceunfrioquepela.com.

De ellos, el 26% intentó hacerle pasar frío y dejó sus datos para concursar y a día de hoy se han producido más de 3.700 descargas de la ficha con los detalles técnicos del producto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing