Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

Hackeando el cerebro de Scarlett Johansson

Hackeando el cerebro de Scarlett Johansson
Miércoles, 29 de marzo 2017

Clicknaranja y Paramount Pictures Spain lanzan el estreno de "Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina" con dos juegos que invitan a los fans de la saga a hackear el cerebro de la Mayor, personaje protagonizado por Scarlet Johansson.

El 31 de marzo, Paramount Pictures Spain estrena "Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina", película basada en el famoso cómic de ciencia ficción creado por Masamune Shirow en 1989. Scarlett Johansson protagoniza la saga en la gran pantalla interpretando el papel de la Mayor, el primer cerebro humano con cuerpo 100% cibernético jamás creado. Encargada de atrapar a un peligroso cyberterrorista, se verá envuelta en un intrincado conflicto al descubrir que parte de sus recuerdos han sido pirateados e implantados artificialmente en su memoria.

La agencia creativa Clicknaranja es la encargada del lanzamiento de la película en sus redes sociales con dos divertidos advergamings. En el primero de ellos, serás tú el que tendrás que descubrir si tus propios recuerdos son reales o, por el contrario, toda tu vida ha sido hackeada y programada al más puro estilo sci-fy. ¿Quieres descubrir si tus recuerdos son reales o un virus implantado en tu memoria?

El otro juego te convertirá en todo un experto descifrando códigos. ¿Serás capaz de afrontar el reto y hackear el cerebro de la Mayor? Si lo logras puedes ganar premios y acceder a material exclusivo de la película.


Grupo Control