Cambio nombre TC
 

Hackity App, aplicación para reinventar las ciudades y los barrios

Hackity App, aplicación para reinventar las ciudades y los barrios
Viernes, 30 de diciembre 2016

Con la Hackity App los usuarios pueden proponer soluciones e ideas para mejorar sus ciudades: desde arreglar baldosas con piezas Lego, adoptar alcorques o crear puntos de intercambio gratuito de libros en el barrio.

Hackity App es una plataforma en la que los ciudadanos de cualquier parte del mundo pueden participar en el diseño de los espacios urbanos proponiendo ideas, soluciones y mejoras, o bien, detectando desperfectos. Además, permite a las administraciones, los partidos políticos y las empresas entender las necesidades de la ciudadanía, para que de esta forma puedan ofrecer un mejor servicio y lograr ser más transparentes. La herramienta es gratuita y se puede usar a nivel local y a nivel internacional.

Usuarios que cambian las ciudades

Ya hay más de 700 usuarios que están cambiando las ciudades en lugares como España, Nueva Zelanda, México y Colombia, entre otros. En el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo (Madrid), por ejemplo, los ciudadanos están usando Hackity App para diseñar su nuevo parque. Las propuestas más votadas se incluirán en el proyecto que se llevará a cabo dentro de las actuaciones del Plan PRISMA.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing