Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

Hamburguesas Burger King en el stand de PlayStation

Hamburguesas Burger King en el stand de PlayStation
Jueves, 05 de octubre 2017

Ambas compañías estarán juntas en el Barcelona Games World gracias a una colaboración que comenzó con Burger Clan, el primer servicio de comida a domicilio adaptado a los videojuegos online.

Burger King y PlayStation vuelven a unirse con el objetivo de sorprender a la comunidad gamer. En esta ocasión, ambas marcas estarán juntas en el Barcelona Games World, que se celebrará en la ciudad condal del 5 al 8 de octubre en el recinto ferial de Montjuïc.

En estos tres días de feria, Burger King dará a probar su producto entre todas las personas que se acerquen al stand de PlayStation situado en el pabellón número 2. Además, y durante la celebración de la Barcelona Games World, la compañía hará hincapié en el descuento especial del que pueden disfrutar todos los miembros de la comunidad PlayStation Plus en el servicio Home Delivery de Burger King.

PlayStation y Burger King, una amistad a largo plazo

Con esta nueva iniciativa, Burger King consolida su colaboración con PlayStation. El objetivo no es otro que atender las necesidades de la comunidad gamer, de manera que puedan disfrutar de su hamburguesa favorita, mientras juegan a sus videojuegos preferidos.

La iniciativa con la que ambas compañías iniciaron su alianza fue Burger Clan, el primer servicio de comida a domicilio adaptado a los videojuegos online. Con este sistema pionero, las dos marcas permitieron a los miembros de PlayStation Plus realizar sus pedidos de Burger King en Casa de forma online mientras jugaban desde su propia consola PS4TM y sin tener que soltar el mando.


Grupo Control