Digitas LBi
 

¿Has visto a esta chica?

Miércoles, 01 de abril 2009

Atrapaló la busca para premiarla desde que apareció en TV mencionando espontáneamente el portal de ofertas de ocio

 

Tras el apagón que sufrió Gmail a finales de febrero, La Sexta Noticias realizó un reportaje a pie de calle preguntando a la gente qué es lo que más echaría de menos si algún dia se colapsara internet. Mientras que la mayoría aludió a los clásicos Google, Youtube o Messenger (curiosamente nadie mencionó lo que todos sabemos que lidera las búsquedas en la red), una chica respondió “Atrápalo y sus viajes”.

 

 

Desde entonces y como muestra de agradecimiento, el portal especializado en ofertas en viajes y espectáculos la anda buscando para regalarle un viaje a Nueva York. Y para dar con ella han puesto en marcha toda una campaña compuesta por gráficas que hemos podido ver en la prensa gratuita, banners y hasta un grupo en Facebook, por si, apuntándonos, logramos que la identifique alguno de nuestros contactos que la conozca sin saberlo nosotros.

 

Atrapalo

 

Todas estas acciones remiten al blog de la compañía, donde se explica la noticia y se ofrece el correo buscamos@atrapalo.com para ofrecer cualquier pista.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing