Onlineprinters mayo 2016
 

Hasta jugando nos venden la moto

Viernes, 20 de febrero 2009

*Mr. John Sample…/*S,C,P,F desarrolla un juego online para Kymco en el que tenemos que esquivar baches y meteoritos de noche

El mundo sufre la amenaza de una nueva invasión. Las ciudades están plagadas de baches y Kymco ha creado el arma definitiva para vencerlos. Nada mejor que el Agility City para luchar contra la invasión de baches malditos, a los que podemos desafiar gracias al juego online elbachemaldito.com.

 

Juego baches

 

Entre los participantes, KYMCO sortea un Agility City 125 y un casco NZI Club. Y si el ganador ha recomendado a tres amigos, estos también ganarán cascos iguales al suyo.

 

Desarrollado por la agencia *Mr. John Sample…/*S,C,P,F… y Devilish Games, busca ofrecer una experiencia de marca más interactiva, la difusión viral y la captación de potenciales clientes.

 

Esta acción complementa la campaña publicitaria “El bache maldito”, que trata de reproducir la estética del cine fantástico, un género perfectamente válido para destacar las “armas” del nuevo scooter contra los obstáculos: su rueda alta y sus suspensiones y frenos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing