Digitas LBi
 

Hasta que Meetic os separe...

Viernes, 05 de diciembre 2008

El portal de contactos convocó a los despechados para que se deshicieran de los recuerdos de sus ex, los cuales fueron reciclados y donados a varias ONG´s

De patitas en la calle 1

 

¿Cuántas veces te has quedado mirando las fotos de ese viaje maravilloso que hiciste con tu ex? ¿Y qué pasa con ese jersey que te regaló por tu cumpleaños?... Todos hemos pasado muchas noches en vela pensando en qué hará, dónde estará y con quién. Y es que, cuantos más recuerdos se tienen cerca, más difícil es olvidar la relación.

 

Regalo de novios

 

Según un estudio elaborado por el portal de contactos Meetic, el 80% de los solteros estaría feliz de poder deshacerse de todos los recuerdos del amor pasado, que son, según afirman los propios afectados, sus fotos (40%), cartas, correos electrónicos y SMS románticos (30%), joyas (15%), peluches (10%) y recuerdos o tickets de eventos (5%).

 

Precisamente para ayudar a esta catarsis y contribuir a que muchos solteros dieran un paso adelante, el prasado jueves 11 de diciembre Meetic organizó “De patitas en la calle”.

 

De patitas en la calle 2

 

El acto, que contó con la presencia de la actriz y presentadora Lucía Hoyos, quién actuó de madrina, les dio a aquellos que quisieran olvidarse definitivamente de sus ex-parejas la oportunidad de deshacerse de todos sus recuerdos, a través de un balcón desde el que fueron a parar todo tipo de objetos que posteriormente fueron reciclados o donados a la ONG OSCUS y a la Fundación Bip-Bip.

 

 

Además, para animarles a comenzar una nueva etapa en el amor, todos los participantes recibieron un bono con acceso gratuito a la web durante siete días.

 

VER VÍDEO DEL EVENTO EN ADTITUD TV

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing