Onlineprinters mayo 2016
 

Havana Club nos convierte en gurús

Martes, 27 de noviembre 2007



Desde Havana Club han tenido una gran idea para su nuevo viral: organizar la fiesta de tu vida para ti y 200 amigos más.

Para ello hay que visitarwww.soytuguru.com , crearse un perfil lo más fiestero posible para que te voten y te conviertas en ganador.

En la web también puedes enviar, como buen gurú, maldiciones a conocidos, practicar juegos rituales con animales online, diseñar combinados de Havana... y todo rodeado de una verdadera imaginería popular cubana.

La campaña ha empezado con una acción Teaser con bloggers de la comunidad Buzzparadise, que han recibido un misterioso buzzkit, compuesto de una carta misteriosa, una muñeca vodoo y unas maracas, invitándoles a visitar el site.

Dentro de todo este universo, la personalización se constituye como un elemento central, por lo que los Gurús deben incluir su foto, y elegir entre una buena cantidad de complementos para su corona, su cuerpo y sus brazos.

Adicionalmente, existe una sección extra donde invertir en su imagen, con complementos más desenfadados y atractivos... todo ello con el objetivo principal de divertir al target de la marca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing