Exponential abril 2018
 

Doogee V, móvil con pantalla flexible y huella dactilar integrada

Doogee V, móvil con pantalla flexible y huella dactilar integrada
Viernes, 02 de marzo 2018

El nuevo Doogee V tiene una pantalla de 6,2 pulgadas, una resolución de 2.248 x 1.080 píxeles y una memoria RAM de 8 gigas acompañadas de 128 gigas de almacenamiento. Pero lo más llamativo es el lector de huella digital integrado en una pantalla flexible.

Havas PR ha sido la agencia encargada del lanzamiento en el Mobile World Congress 2018 de la última innovación de la compañía Doogee, una de las marcas de telefonía móvil más conocidas en el mercado asiático. Doogee V dispone de la tecnología de vanguardia de lector de huellas integrado bajo la pantalla y presenta un diseño innovador.

Havas PR gestionó la coordinación y producción del evento de presentación y la gestión del gabinete de prensa internacional, consiguiendo hasta la fecha más de 120 artículos en los medios de comunicación especializados de todo el mundo.

"Estamos realmente contentos con el resultado de este trabajo de Havas PR para Dooge, por la gran cantidad de medios de comunicación e influencers que han asistido a la presentación. En el marco de un evento de relevancia e interés mundial como es el Mobile World Congress, cada vez es más difícil diferenciarse, ya que hay numerosos actos de prensa que hacen realmente complicada la labor de llamar la atención de los medios entre tantas noticias, innovación, marcas, y novedades. El reto es ser noticia y lo hemos logrado de la mano de Dooge", comenta Ana de Castro, directora general de Havas PR España.


Grupo Control