Onlineprinters mayo 2016
 

Havas Sports llega a Italia

Lunes, 21 de enero 2008


La red de marketing y patrocinio deportivo de Havas Media ha iniciado sus operaciones en Italia con la apertura de una oficina en Milán



La nueva oficina de Milán ayudará a Havas Media a establecerse en Italia, un mercado históricamente consolidado para todo lo relacionado con el patrocinio deportivo, que mueve alrededor de 2.000 millones de euros.

Esta nueva apertura forma parte de la estrategia de expansión internacional de Havas Sports.

Stéphane Allio ha sido nombrado consejero delegado de Havas Sports Italia después de haber formado parte de la familia Havas Sports durante los últimos ocho años. Fue el responsable de nuevo negocio durante los años 2006 y 2007 y anteriormente fue responsable de la cuenta de France Telecom Orange entre 2000 y 2005.

Los servicios de Havas Sports Italia incluirán la consultoría, el planteamiento estratégico, negociación y venta de derechos, investigación y acciones de campo- creatividad, acciones de relaciones públicas, organización de eventos, hospitality, trade marketing, etc.

En Italia, Havas Sports se beneficiará de las sinergias con las otras divisiones del grupo Havas Media presentes en Italia, MPG y Media Contacts.

La red de Havas Sports incluye 8 oficinas en todo el mundo, con más de 200 consultores trabajando en el Reino Unido, Francia, España, India, China, Malasia, México e Italia.

El portfolio de clientes internacionales incluye AirAsia, Adidas, Haier, Coca-Cola, McDonald’s, Orange, Unilever, Banco Santander, Winterthur, EDF & EDF Energy, National Australian Bank, Friends Provident, Asda, Repsol, Carrefour y Veolia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing