Digitas LBi
 

Havet presenta Humany en España

Jueves, 16 de noviembre 2000

El producto sirve de apoyo en línea al usuario y le ofrece soluciones

 
¿Por qué no se compra más por Internet? ¿Dónde está el vendedor cuando se le necesita? ¿Dónde ha quedado la atención al cliente?
Havet, consultoría en comunicación interactiva afincada en Madrid, lanza en España Humany, un producto para servir de apoyo en línea al usuario y ofrecerle soluciones.

-  En muchos sitios web no existe una atención al cliente en tiempo real. El comprador potencial abandona su  intención de compra si no recibe apoyo en ese momento decisivo. Humany proporciona un servicio de asistencia que permite al navegante completarla con éxito.   

-  Humany tiene por objetivo ayudar a todos aquellos que deseen utilizar Internet como medio para recibir información o realizar sus compras de manera eficaz y así responder a esta creciente oferta que las nuevas tecnologías nos plantean.

-  La consultora Havet introduce en España un nuevo concepto de relación con el entorno de Internet. Havet plantea para este mundo virtual una línea de humanización que convierte al usuario en el principal protagonista de toda la cadena.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing