Onlineprinters mayo 2016
 

Hazte tu propio Peugeot con BcnInédita

Miércoles, 27 de marzo 2002

La compañía ofrece en internet servicios personalizados para cada modelo

BcnInédita, agencia interactiva de Peugeot España, ha renovado la exposición de la gama de vehículos en la web (www.peugeot.es) otorgando a la sección una gran dosis de dinamismo pero, sobre todo, una utilidad que el usuario agradecerá en gran medida, ya que encontramos todos los servicios que ofrece la web centralizados para cada versión Peugeot.

De esta manera, el usuario puede conocer toda la información de cualquier versión de un modelo Peugeot con un único click: características técnicas, equipamientos, colores, dimensiones, pesos, accesorios y, por supuesto, el precio. 

Además, desde la página de cualquiera de sus versiones, Peugeot ofrece calculadoras financieras que calculan, al instante, la cuota a aportar según los requerimientos  previos que indique el usuario, ya sea con la formula Pasaporte Peugeot o con el servicio de financiación Peugeot. En  cambio, si el usuario lo que desea conocer es qué modelos puede adquirir, Peugeot le recomienda aquellos que más se ajustan a sus necesidades en base a las diferentes fórmulas de adquisición, así como la cuota del servicio de mantenimiento en función del modelo, los años de garantía y el kilometraje escogidos.

En definitiva, Peugeot aprovecha al máximo la interactividad de su site para facilitar la búsqueda de información y ofrecer al usuario un abanico de servicios aún más amplio y personalizado.

BcnInédita, encargada del desarrollo de la comunicación interactiva de Peugeot, ha sido galardonada este mes con el premio AMPE Internet 2001 por su trabajo para la marca francesa “Peugeot 206 Play Station 2”.


Ficha del equipo:

Director ejecutivo: Juan Pablo Bustos
Directora de la cuenta: Patricia Justel
Director de arte: Raúl Parra
Director creativo: Fernando Minguela
Director técnico: Federico Montes
Diseñadores: Sandra Blasco / Thomas Dupont
Programador: Sergi Marzábal
Coordinación: Lorena Martínez


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing