Onlineprinters mayo 2016
 

HBO estrena la serie "Entourage" en los vuelos de Virgin América

Jueves, 18 de septiembre 2008

Ha desarrollado una acción promocional e interactiva para conseguir más seguidores de esta serie estadounidense que estrena ya su quinta temporada

HBO ha estrenado la quinta temporada de 'Entourage' en todos los vuelos de la compañía Virgin América, ofreciendo además beneficios especiales a los viajeros de la ruta Nueva York-Las Vegas, con el objetivo de conseguir mayores seguidores para esta serie, cuyo target está en hombres entre 18 y 34 años. Los pasajeros recibieron además diversos complementos como auriculares cancela-ruidos, champagne, trufas Godiva, productos de la marca Kiehl's Since 1851, caramelos Altoid y mantas y mascarillas de ojos con la imagen de Entourage Air, tal y como explica la revista Promo Magazine.

 

Virgin

 

Como parte de la campaña, HBO y Virgin han desarrollado un concurso en sus páginas web (www.HBO.com y www.virginamerica.com) que sortea entre los participantes un viaje a Las Vegas para cuatro personas, 5.000 dólares en efectivo y la estancia de dos noches en el Palms Casino Resort One-Story Sky Villa, en una suite de lujo.

 

Por otro lado, HBO ha creado un vídeo viral, accesible en su website, así como un juego online (www.vikingquestgame.com) cuyo objetivo es divertir a los seguidores de la serie.

 

Este sistema de entretenimiento de la compañía Virgin America ofrecerá, hasta octubre de 2009, otras series exclusivas de la cadena HBO gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías, fruto de la negociación de la empresa Civic Entertainment Group.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing