Digitas LBi
 

HC Barcelona, la nueva agencia del Palacio de Congresos de Cataluña

Jueves, 14 de noviembre 2002

El primer trabajo desarrollado por la agencia ha sido el nuevo catálogo del Palacio de Congresos

Palau BCNLa agencia de publicidad HC Barcelona ha ganado recientemente el concurso convocado por el Palacio de Congresos de Cataluña, perteneciente al Royal Complex, un complejo de gran lujo formado también por el Hotel Juan Carlos I, el Royal Fitness y los servicios de catering y limusinas Royal Catering y Golden Wheels. 

El Palacio de Congresos de Cataluña, diseñado por los arquitectos Ferrater y Cartañá, fue Premio Nacional de Arquitectura en el 2001, y se concibió con un diseño modular con la luz natural como protagonista para albergar actos multidisciplinares: congresos, desfiles de moda, teatro, exposiciones o conciertos. 

El primer trabajo que HC Barcelona ha llevado a cabo es el nuevo catálogo del Palacio de Congresos. El catálogo presenta este espectacular edificio, así como las muchas soluciones que puede ofrecer para la organización de eventos gracias a la modulación de sus espacios y la calidad de sus instalaciones y servicios (salas de exposiciones, restaurantes, Business Center y despachos), que el pasado mes de abril fueron escenario de la Cumbre Europea.

El equipo de HC Barcelona que trabaja para la cuenta está integrado por Mónica Franzoni y Cristina Castro en el departamento de cuentas, y Manu Croissier y Víctor Navarro en creación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing