HC BCN refuerza su equipo creativo

Lunes, 21 de mayo 2007



La agencia de publicidad HC BCN ha reforzado su departamento creativo con la incorporación de David Miró y Sandra Sala como directores de arte.

Formado en l’Escola Municipal d’Arts i Oficis de Terrassa, David tiene una dilatada experiencia como director de arte que ha adquirido en su paso por agencias como Dinámicas (Dayax), Ogilvy One y The Main Room, en las cuales ha realizado campañas para VolksWagen, imaginarium, Bayer, La Caixa, Nestlé, Novartis y cervezas San Miguel, entre otras.

En cuanto a Sandra Sala, es graduada superior en diseño gráfico por la escuela LAI y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en agencias como Tiempo BBDO, Vicenç Marco i Associats y Ferrater Campins Morales. Entre las cuentas para las que ha trabajado cabe destacar Puig, Punto Blanco, Natura, Novartis y Revlon.

En su nuevo cargo, ambos reportarán directamente a Manu Croissier (director creativo) y formarán parte de un equipo que trabaja para clientes como Beiersdorf, Abba Hoteles, Sanyo y Almirall, entre otros.


Grupo Control