Onlineprinters mayo 2016
 

HC HealthCom, de nuevo finalista en los Global Awards de Nueva York

Martes, 14 de enero 2003

La distinción ha sido para "Dibujos animados", una serie de mailings que comunican a las mamás acciones promocionales de papillas Blevit, de Laboratorios Ordesa

BlevitGlobalLa agencia de publicidad HC HealthCom ha logrado por segundo año consecutivo un puesto de finalista en los Global Awards de Nueva York. La distinción ha sido para "Dibujos animados", una serie de mailings que comunican a las mamás acciones promocionales de papillas Blevit, de Laboratorios Ordesa.

La serie "Dibujos animados" comunica bajo el paraguas "Blevit Plus presenta..." tres promociones en las que los envases grandes de varias especialidades Blevit contienen un regalo para la mamá y el bebé: una vajilla infantil decorada, un termo para preparar las papillas fuera de casa y un vaso tentetieso que evita que se derramen líquidos. Los regalos y envases promocionales aparecen fotografiados sobre un fondo de ilustración  muy atractivo creado especialmente para cada promoción, y la tipografía utilizada recuerda la de los dibujos animados clásicos.

Además de los envíos a la base de datos de nuevas mamás de que dispone Laboratorios Ordesa, el lanzamiento de estas promociones se comunicó mediante anuncios en revistas maternales y material en el punto de venta (en este caso la farmacia), siempre manteniendo el mismo código gráfico.

El equipo creativo de HC que trabajó para esta campaña lo componen Manu Croissier (director creativo), Imma Jodar (directora de arte), Laura Almar (copy).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing