Onlineprinters mayo 2016
 

HC Healthcom exporta su creatividad a otros continentes

Martes, 17 de junio 2003

El equipo dirigido por Albert Redondo inicia una nueva andadura al gestionar la cuenta de Alcon Internacional

En sus cuatro años de existencia, la empresa HC Healthcom ha ido ampliando sus servicios. Tras consolidarse como agencia especializada en salud, creó HC Barcelona, una división enfocada a los productos de gran consumo. Ahora, el equipo dirigido por Albert Redondo inicia una nueva andadura al gestionar la cuenta de Alcon Internacional. 

Desde el pasado mes de diciembre, la agencia se encarga de la creatividad, producción y coordinación para Europa, Oriente Próximo y África de diferentes productos de la división CLC (Contact Lens Care) de los laboratorios Alcon. Se trata de las marcas dedicadas al cuidado de las lentes de contacto y de los ojos: Opti-Free Express, Clens 100, Unique pH, Suprafresh y Supranettes, todas ellas distribuidas en ópticas y farmacias.

Aunque es poco frecuente que una agencia local tenga a su cargo una cuenta internacional, esta nueva etapa ha sido posible gracias a la confianza que han depositado nuevamente en la agencia barcelonesa los laboratorios Alcon.

Trabajan en esta cuenta Cristina Travieso (Responsable coordinadora de la cuenta), Elisabet Alcover (Ejecutiva de cuentas), el departamento de producción (Begoña Gil), y el departamento creativo de HC Healthcom encabezado por Manu Croissier (Director creativo).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing