Digitas LBi
 

HC HealthCom y Principios Interactivos

Sábado, 13 de abril 2002

Han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer un servicio de comunicación global que comprenda la publicidad off-line y en la red

HC ha renovado así su confianza en el equipo conducido por José Luis Albi, con quien la agencia barcelonesa ya había trabajado anteriormente durante su etapa profesional en Metáfora Digital.

El acuerdo entre HC y Principios Interactivos va más allá de la realización de proyectos en internet. Esta colaboración entre empresas permite extender la estrategia de comunicación off-line de los clientes a cualquier medio digital, ya sean proyectos web, wap, CD-Rom o spots para televisión interactiva. Asimismo, los proyectos on-line de Principios Interactivos están respaldados por la experiencia y creatividad de HC.

Para Albert Redondo, gerente de HC, "este acuerdo permite a las dos empresas, que ya cuentan con una sólida posición en sus respectivos sectores, nutrirse de la experiencia de ambos equipos creativos para ofrecer al cliente una comunicación global, integrada, notoria y eficaz".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing