Onlineprinters mayo 2016
 

Héctor Saracho ficha por Genetsis

Héctor Saracho ficha por Genetsis
Jueves, 08 de mayo 2014

Procedente de what if, Héctor Saracho se incorpora a Genetsis para liderar las propuestas de nuevo negocio y supervisar estratégicamente las cuentas de la agencia.

Genetsis, agencia de marketing digital y relacional, incorpora a Héctor Saracho como director de estrategia y nuevo negocio, cargo desde el que será el responsable del liderazgo de las propuestas de nuevo negocio de la agencia, así como de la supervisión estratégica de todas las cuentas de la agencia.

Hasta ahora, Héctor ocupaba el cargo de director de estrategia y marca en what if, donde lideraba proyectos de estrategia digital y nuevo negocio. Su carrera profesional se ha desarrollado en Young & Rubicam Madrid (Planificación Estratégica), Millward Brown Londres (Investigación de Mercados) y UBS Londres (M&A), trabajando para marcas como  BBVA, Movistar, BMW, Helios, Facundo, 3M, Cerveza Reina y Bosch, entre otros.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF, Héctor cuenta también con un Máster en Digital Marketing por el IE Business School Madrid. Además, tiene experiencia como profesor en IED (Creative Strategy), Hoala - Master de Planificación Estratégica (Gestión Estratégica de Marcas) y Escuela Tag (Start Up Planning), y recientemente fue ponente en “Strategy Festival 2013” de Nashville, Tennessee.

“En Genetsis utilizamos un modelo de trabajo basado en la innovación tecnológica para potenciar las relaciones entre marcas y personas. Desde el equipo de Estrategia y New Business, nuestro rol es el de situar al consumidor en el centro de estas relaciones, aportando un marco estratégico donde tanto las personas como las marcas salgan beneficiadas. Mi misión será liderar esta función transversal de investigación, estrategia y creatividad para optimizar las capacidades de conexión de nuestros clientes.", afirma Saracho.

Para Roberto Barreto, director general de Genetsis, “las marcas se enfrentan a nuevos modelos de comunicación y relación con los consumidores, y en muchos casos, sin referentes previos. La incorporación de Héctor refuerza notablemente nuestra capacidad estratégica, en un entorno donde la solidez de la marca marca y experiencia del usuario en cualquier entorno, son clave para afrontar con éxito la vertiginosa evolución del mercado.”

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing