isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Heineken lanza Connect

Heineken lanza Connect
Lunes, 20 de mayo 2013

Connect es una aplicación para móvil que funciona con una red WiFi propia, sin necesidad de cobertura 3G.

Heineken presenta Connect, una app de descarga gratuita para iPhone y Android que se estrena en la presente edición de Primavera Sound, un festival que desmarca del resto de macro eventos musicales y se caracteriza por una línea artística marcada por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música de baile. Se trata de una aplicación que funciona con una red Wi-Fi propia para que la falta de cobertura 3G no sea un problema para estar conectado con tus amigos en todo momento durante un festival de música.

Connect te permitirá geolocalizar a tus amigos y mostrar su posición en el mapa del recinto, además de poder comunicarte con ellos a través de mensajes sin que la cobertura sea un obstáculo. Con Connect podrás crear tu propia agenda de conciertos y recibir recomendaciones basadas en tus gustos musicales, además de encontrar de la manera más sencilla y rápida todos los escenarios, restaurantes y otros servicios del festival.

Además, Connect te ofrecerá la posibilidad de disfrutar de experiencias exclusivas con Heineken, como vivir los conciertos desde la zona VIP. Y, por si esto fuera poco, los primeros 1.500 usuarios que descarguen la ap durante cada jornada del festival recibirán un código que podrán canjear por un pack de 6 botellas de Heineken Edición Limitada Primavera Sound.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing