Digitas LBi
 

Heineken lanza la app MyFestival

Lunes, 21 de mayo 2012

MyFestival permite a los usuarios crear su propio festival de música, diseñando la imagen y eligiendo el cartel

Heineken ha lanzado MyFestival, una aplicación que permite a todo el mundo crear el festival de sus sueños, eligiendo a las bandas más importantes de sus vidas y pudiendo escuchar su música desde cualquier dispositivo. Además, los usuarios de MyFestival podrán optar a grandes premios entre los que destacan la posibilidad de viajar junto a sus amigos y con pases VIP a algunos de los mejores festivales del mundo como el Heineken Jammin’ Festival de Milán, Outside Lands de San Francisco, Sandance Dubai o SWU Festival de São Paulo. Todos ellos pertenecientes al Heineken Live Access, un programa que cuenta con más de veinte festivales en todo el mundo.

 

 

Heineken lanza la app MyFestival

 

 

El funcionamiento de la aplicación Heineken MyFestival es muy sencillo. En primer lugar, los usuarios de iPhone, Android y Windows Phone podrán elegir entre cincuenta artes de diseños de artistas de fama internacional para confeccionar la imagen de su festival. Después, escogerán entre ocho y quince grupos o artistas de cualquier época o estilo, nombres que hayan sido importantes en sus vidas, que pasarán a formar parte del cartel de su propio festival. En tercer lugar, pondrán un nombre a su festival y lo ubicarán en cualquier punto del mundo. Una vez hecho esto, se creará automáticamente el cartel de su propio Heineken MyFestival que consistirá en una pieza de reproducción que irá ofreciendo aleatoriamente canciones pertenecientes a las discografías completas de las bandas que previamente han seleccionado. El cartel de Heineken MyFestival podrá crearse y reproducirse desde el móvil, desde la web o desde el propio perfil de Facebook.

 

 

Para poder optar a los premios de Heineken MyFestival los usuarios deberán conseguir asistentes a su festival, es decir, reproducciones de su cartel. Cuantas más reproducciones consigan, más asistentes a su festival y, por lo tanto, más puntos que darán opciones a conseguir uno de los premios. Además, todos los usuarios podrán acceder al resto de carteles creados y escuchar sus listas de reproducción, así como pegar sus propios carteles en cualquier lugar mediante la cámara de sus teléfonos móviles y gracias a la realidad aumentada. Una vez pegado el cartel, automáticamente aparecerá situado en un mapa desde el que se podrá acceder a otros carteles, reproducirlos y guardarlos como favoritos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing