Webersandwick enero 2019
 

Heinz premiará a la mejor ensaladilla rusa de España

Heinz premiará a la mejor ensaladilla rusa de España
Martes, 19 de junio 2018

Las tres recetas de ensaladilla rusa más votadas por los usuarios pasarán a una final en la que el chef Dani García elegirá a la ganadora, cuyo autor recibirá como premio un viaje a Rusia para dos personas.

*Heinztangoº, agencia especializada en publicidad no convencional, estrategia y Digital Content, han lanzado la campaña “¡Nos comemos Rusia!”

Para conectar emocionalmente con el público, se ha apostado por apelar al espíritu ganador y disfrutón de la afición, centrando la campaña en buscar la mejor receta de un plato que es tan nuestro como de los rusos, la ensaladilla rusa, y así alimentar las ganas de comernos a los rivales en el Mundial de Fútbol.

Desde www.noscomemosrusia.com, Heinz anima a todo el que quiera a elaborar una ensaladilla usando su mayonesa y subirla a la web explicando por qué debería ser premiada con el título de Mejor Ensaladilla Rusa de España.

Las tres recetas más votadas popularmente por la afición pasarán a una final en la que el prestigioso chef de dos estrellas Michelín Dani García elegirá al ganador, que será recompensado con un viaje a Rusia para dos personas.

La campaña estará en el aire hasta el próximo 12 de julio.

*HJ Heinz Foods Spain SLU no forma parte de los sponsors oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.


Grupo Control