Exponential abril 2017
 

Hello Media Group y Act-On Software, juntas por el Marketing Automation

Hello Media Group y Act-On Software, juntas por el Marketing Automation
Jueves, 05 de enero 2017

La alianza entre ambas compañías pretende acercar el futuro del Marketing Automation al mercado español. Y es que los clientes conseguidos a través de esta disciplina cuentan con un 20% de probabilidades de aumentar las oportunidades de venta frente a otros clientes.

La agencia de publicidad Hello Media Group y la compañía especializada en servicios de Marketing Automation para empresas, Act-On Software, han firmado un acuerdo de colaboración preferencial para expandir el Marketing Automation entre las empresas del mercado español. 
El acuerdo, pionero en España, se orienta al lanzamiento de una oferta conjunta de automatización del marketing para ofrecer una solución completamente integrada end to end, con el fin de garantizar a sus clientes el éxito a lo largo de su ciclo de generación de ingresos.

Hello Media Group ofrece todos los servicios de una consultoría estratégica de Marketing Automation, incluyendo la creación y generación de campañas, la estrategia de implementación, así como su integración con el área comercial. 
La suma del conocimiento sobre el mercado español por parte de Hello y la potente plataforma de Marketing Automation de Act-On permitirá a las marcas locales una mejor conexión con sus clientes antes y después de la venta. De esta forma, las empresas podrán ofrecer experiencias de compra personalizadas, capaces de optimizar las oportunidades maximizando el valor del ciclo de venta del cliente.


“Este compromiso mutuo con el futuro de la automatización del marketing en España es absolutamente clave para satisfacer las continuas necesidades de cualquier director de marketing.
Nuestra sólida experiencia junto al know how de Act-On, conforman el motor de ejecución más adecuado y adaptado a las empresas españolas que busquen maximizar sus inversiones en Marketing Automation”, confirma Enrique Mut, Director de desarrollo de negocios en Hello Media Group. 



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing