Digitas LBi
 

Hemorragia de creatividad

Jueves, 11 de diciembre 2008

Contrapunto lanza en España la serie 'True Blood' (Sangre fresca), del creador de 'A dos metros bajo tierra'

True Blood ha aterrizado en Canal +, y la agencia encargada de difundirla ha sido Contrapunto, que ha utilizado tanto medios convencionales como no convencionales.

 

La campaña ha contado con inserciones en prensa, (donde también se ha llegado a perforar una publicación simulando mordiscos de colmillos), y con un estratégico proceso en la parte online:

 

 

 

 

Por un lado, se crearon estos tres virales teaser, además de banners para diversos medios de internet. Por otro, se crearon tres perfiles diferentes en Facebook con el fin de aprovechar los nichos de redes sociales existentes en torno al mundo del vampiro, y crear expectación con mensajes en los diferentes foros y blogs.

 

Así mismo, un lacito que pretendía conseguir instaurar “el día del vampiro” en apoyo a su causa, circuló por diferentes webs.

 

 

True Blood

 

Con True Blood, Canal + se sumerge de lleno en un mundo paralelo donde vampiros y humanos conviven sin aparente problema gracias a sangre sintética que llega desde Japón, y que los no muertos pueden adquirir en cualquier establecimiento como si de un refresco se tratara. Los vampiros de True Blood son jóvenes, atractivos, traidores, adictos al sexo, decadentes y enigmáticos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing