Exponential abril 2018
 

Hendrick´s innova en sus campañas de vídeo online

Hendrick´s innova en sus campañas de vídeo online
Viernes, 11 de mayo 2018

Hendrick´s lleva confiando en Smartclip desde 2016 para lanzar sus campañas de vídeo online con planificaciones a CPM, CPV y compra programática, pero esta vez ha apostado por una gran innovación: el producto Real View.

La empresa distribuidora Varma, de la mano de su agencia Tidart, ha lanzado con su marca de ginebra Hendrick’s la primera campaña de visionados visibles al 100%.

Este nuevo producto, recién lanzado al mercado, consiste en el visionado visible al 100% de las piezas de vídeo durante 10 o 20 segundos con los formatos Preroll e Intext; si el usuario hace scroll en la página y el vídeo deja de ser visible, se detiene hasta que vuelve a aparecer en pantalla, asegurando así el total visionado de la pieza.

Smartclip trabaja con las herramientas de medición MOAT e IAS para poder ofrecer a sus clientes unas métricas completas, objetivas y transparentes en sus campañas de vídeo, mantener su compromiso de visibilidad y garantizar la calidad de las impresiones. Gracias a dichas plataformas, el cliente tiene un mayor control de la visibilidad de sus anuncios, y se asegura pagar únicamente cuando el visionado de los vídeos es visible al 100%.

La tecnología y los algoritmos de vídeo aplicados en las campañas de Hendrick’s Gin, han permitido maximizar las visualizaciones completas con CPVs por debajo de 0,01.

La campaña ha conseguido un `inview´ del 68% en los cuatro meses que lleva activa; el cliente ha quedado muy satisfecho y ha decidido continuar con la campaña unos meses más duplicando la inversión.


Grupo Control