Digitas LBi
 

Henkel se concentra en dos protagonistas globales

Jueves, 23 de febrero 2006



Henkel depositará su confianza en dos socios globales para gestionar las actividades de la compañía en los medios de comunicación.

La concentración en OMD y Mediaedge:cia, cuya designación se hará efectiva en abril de 2006, servirá para reforzar la comunicación de Henkel mundialmente.

El objetivo de Henkel es establecer una estrategia de medios efectiva para sus marcas de consumo de las áreas Cuidado del Hogar/Detergentes, Cuidado personal/Cosmética y Adhesivos.

De todas formas, Henkel continuará contando con los servicios de otras agencias para satisfacer necesidades específicas de mercados más regionales o locales.

“Estamos satisfechos de haber alcanzado un acuerdo de cooperación con estas dos potentes redes.

No hay duda de que nos permitirán desplegar nuestro presupuesto de medios de manera más eficiente y desarrollar métodos innovadores para dirigirnos a nuestros clientes y consumidores”, declaró Helmut Grosscuth, International Media Director de Henkel.

“Respecto a España, la agencia de medios que trabajará con Henkel Ibérica continuará siendo Mediaedge:cia. De esta forma, conseguiremos enriquecer más la experiencia y el conocimiento que Mediaedge:cia tiene desde el año 2000 de nuestras marcas” comentó Eva Sauleda, Media Manager de Henkel Ibérica.

“Henkel- A Brand like a Friend (Una marca amiga)”. Henkel es líder en marcas y tecnologías que hacen la vida de las personas más fácil, mejor y más agradable.

El Grupo Henkel opera en tres áreas de negocio estratégicas – Cuidado del Hogar/Detergentes, Cuidado Personal/Cosmética, Adhesivos, Siliconas y Tratamientos de Superficie. En el año fiscal 2005, el Grupo Henkel generó ventas por valor de 11.974 millones de euros.

Más de 50.000 empleados trabajan para el Grupo Henkel. Consumidores de más de 125 países alrededor del mundo confían en las marcas y tecnologías de Henkel.

Henkel se concentra en dos protagonistas globales

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing