isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

"Hero Baby Te Ayuda" se promociona en Adtriple

Viernes, 29 de abril 2011

Hero Baby apuesta por la red de publicidad móvil de Adtriple para incrementar las descargas de su más reciente aplicación para iPhone

Hero Baby ha planificado una campaña publicitaria en Adtriple con el objetivo de promocionar su aplicación para iPhone "Hero Baby Te Ayuda" e incrementar el número de descargas. La campaña se ha gestionado en cabeceras móviles con una audiencia altamente segmentada y, por tanto, relevante en el target buscado. Con más de un millón de impresiones y planificada hasta finales de abril en formato banner integrado en las portadas de cabeceras como Ser Padres, Marie Claire o PocoyoTV, la campaña publicitaria llega a un público de padres jóvenes, urbanos y de clase media con un alto interés en recibir información sobre el cuidado de sus hijos.

 


“Hero Baby Te Ayuda” se promociona en Adtriple

 

 

Gonzalo Figares, socio director de Adtriple apunta: “La publicidad móvil se está convirtiendo en una herramienta fundamental para promocionar aplicaciones, no sólo productos o servicios. Indudablemente se trata del entorno natural para llegar con mensajes publicitarios a un usuario de este tipo de servicios. Además, la publicidad en dispositivos móviles confirma todo su potencial no sólo para generar reconocimiento de marca si no como estrategia de conversión y capacidad como potente herramienta de m-commerce.”


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing