Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Hero lanza el "Detector de Jingles"

Hero lanza el 'Detector de Jingles'
Jueves, 17 de enero 2013
Hero ha reforzado su campaña de Mermelada de Temporada con el lanzamiento de una novedosa aplicación bajo el nombre de "Detector de Jingles", que está disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Todo empezó cuando Hero detectó el año pasado que el pegadizo jingle de su spot fue muy comentado en las redes sociales: "...por eso es tan rica nuestra mermelada, por eso es de Hero y es de Temporada". Ahora, aprovechando este tirón, la marca ofrece al consumidor la posibilidad de descargar su aplicación, votar si ama u odia el jingle y optar a ganar uno de los 1.000 lotes de Mermelada de Temporada que se regalarán hasta el 15 de febrero. Para ello deberán capturar el jingle cuando éste aparezca en televisión, radio o internet.

La aplicación se podrá descargar desde el microsite de la campaña y compartir en redes sociales. Para facilitar la detección del jingle, Hero pone a disposición del consumidor el plan de medios de la campaña dónde poder conocer las fechas en las que el spot se emitirá en televisión o radio. Además, desde el microsite se podrá conocer la historia de la acción a través de un vídeo explicativo en tono de humor y conocer todos los detalles del producto.

 

 

Lady Marmalade

La campaña consta también de una acción en el nuevo perfil en Facebook de Hero España, donde Lady Marmalade reta al usuario a demostrar que sabe más que ella sobre mermeladas. El premio será uno de los 2000 lotes de producto de Mermelada Temporada de Hero.

La campaña también tendrá visibilidad en Twitter donde la propia Lady Marmalade (@reinamermeladas) tiene su perfil, en el que retará a sus seguidores sin ninguna compasión y seguirá las votaciones del jingle a través de los hasthtag #odiolacanciondelamermelada o #amolacanciondelamermelada.

Hero

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing