Digitas LBi
 

Herraiz Soto & Co. realiza el lanzamiento de la nueva Serie 1 de BMW en Internet

Jueves, 14 de octubre 2004

La agencia española de publicidad interactiva, Herraiz Soto & Co., fue la elegida por BMW para comunicar el lanzamiento de la nueva Serie 1 de BMW en Internet mediante la creación de un microsite. La colaboración entre BMW y Herraiz Soto & Co. dura ya dos años, y esta agencia ha sido la responsable de varias campañas de la prestigiosa marca de automóviles, las más recientes el lanzamiento del X3 y del Serie 5.

Como explica Marcel.li Zuazua, Socio-Director General de Herraiz Soto & Co., "lo novedoso de esta campaña es que está dirigida a un target más joven, con un tono más desenfadado, basado en la transmisión del concepto “Tenía que llegar” ". El desarrollo de este microsite ha estado centrado en la creación de la expectativa de algo nuevo, ya que es la primera vez que BMW lanza un coche de estas características.

El microsite, www.bmw.es/microsites/serie1, ahonda en el mundo de las sensaciones para explicar que “por fin ha llegado el momento de poder disfrutar de la conducción de un Serie 1”. El usuario se encuentra en una carretera perdida y experimenta las sensaciones previas a un encuentro largamente deseado. “Esta experiencia explica cómo desde la calma se pasa progresivamente a un estado de máxima alteración a medida que parece que el coche vaya a aparecer” explica Zuazua. En este in crescendo, juegan los textos, la gráfica, la música y la propia interactividad donde, cada clic, es el detonante de algo nuevo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing