Onlineprinters mayo 2016
 

Herraiz Soto, ausente de festivales en 2007

Viernes, 23 de marzo 2007



Herraiz Soto sigue el camino en 2007 de otras agencias que decidieron en ediciones pasadas retirarse, durante un año, del circuito festivalero internacional.

Las razones de la ausencia de esta mítica y archilaureada agencia de las principales citas de la creatividad mundial nos las explica el equipo de la agencia, capitaneado por Marcel.li Zuazua, en la siguiente carta:

"Somos lo que aprendemos.

La publicidad ha sido y es nuestra escuela. Con ella aprendimos a emocionar y a hacer que las marcas estuviesen más cerca del corazón de los consumidores.

Nosotros, como agencia, sabemos que quien no aprende, no crece.

Y ahora, tal como está el patio de la publicidad, cada día hay algo nuevo que aprender.

El año pasado y el anterior, organizamos en HerraizSoto concurridas expediciones a festivales de arte multimedia internacionales; una experiencia inspiradora que nos proveyó de nuevos ingredientes para nuestras recetas publicitarias.

Este año queremos ir más lejos.

A Japón.

A estar presente en sus festivales, en sus museos.

A inspirarnos de los monstruos de la tecnología y el arte digital y, sobre todo, a seguir aprendiendo.

Como el viaje no es poca cosa, tenemos que redistribuir nuestros recursos e invertir nuestro presupuesto de festivales en algo que nos lleve hasta a la otra punta del mundo. En fin, es lo que tenemos las agencias independientes.

Con todo lo que aprendamos, esperamos volver de nuevo a los festivales de publicidad de los que tanto seguimos aprendiendo, en el 2008 y más en forma que nunca.

Hasta entonces...".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing