Onlineprinters mayo 2016
 

Difundir vídeos de marca en todo el mundo

Difundir vídeos de marca en todo el mundo
Jueves, 05 de diciembre 2013

Ebuzzing crea un nuevo servicio para pequeñas y medianas empresas que permitirá su expansión internacional a través de la difusión de publicidad en vídeo por todo el mundo.

Ebuzzing, la empresa experta en online video advertising, ha anunciado el lanzamiento del “Self Serve”, la primera plataforma global para anunciantes y agencias que permite difundir vídeos online a más de mil millones de usuarios a través de una red mundial de 20.000 publishers.

La plataforma ofrece, tanto a agencias de medios como a pequeñas y medianas empresas, la posibilidad de compartir fácilmente vídeos de marca con millones de usuarios de Internet. Esta plataforma es compatible con los vídeos de YouTube, archivos MP4 y el formato estándar VAST de la IAB.

El servicio de Self Serve de Ebuzzing permite a los anunciantes llegar a bloggers clave, sites de medios premium y usuarios de Facebook, tanto a nivel local como a nivel mundial, en la web y en el móvil. La plataforma permite a los anunciantes llegar a sus audiencias target utilizando una amplia gama de parámetros que incluye, entre otros, la ubicación en función del país, ciudad o código postal, así como otras muchas variables a elección del anunciante.

El servicio Self Serve ofrece también una gran transparencia y las medidas de seguridad necesarias para agencias y anunciantes, creando un entorno seguro para las marcas. Es una herramienta intuitiva y eficiente que ofrece además un exhaustivo análisis. La avanzada tecnología de Ebuzzing y su experiencia en data mining, análisis, distribución de vídeo y redes sociales ofrecen una mayor flexibilidad en la gestión del vídeo advertising.

Este nuevo servicio permitirá a los clientes acceso al player de Ebuzzing, que genera un mayor engagement comparado con los anuncios de pre-roll, ya que el modelo “click to play”, iniciado por el usuario, garantiza a los anunciantes llegar a usuarios que intencionalmente hacen click en el vídeo para verlo.

Pierre Chappaz, CEO y fundador de Ebuzzing comentó, "desde 2007, hemos trabajado con las marcas y las agencias más exitosas del mundo. La publicidad de vídeo parecía estar sólo al alcance de grandes marcas, sin embargo, ahora con Self Serve de Ebuzzing, este servicio se democratiza para pequeñas y medianas empresas. Con este nuevo servicio, creemos que todas las empresas, sin importar su tamaño, pueden optar a la mejor plataforma de publicidad de vídeo de la industria”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing